Nuestra Gama De Productos

HANGZHOU ZHELI FORKLIFT GROUP CO. LTD

Cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación de carretillas elevadoras, ofreciéndole un producto de primera calidad que nos ayuda a garantizar la calidad de sus productos al lado de nuestro servicio.

Es por ello que ponemos a su disposición la amplia gama de productos UN: desde carretillas de 3 ruedas propulsadas electrónicamente a máquinas trilaterales, pasando por diesel de gran tonelaje e incluso propulsadas a gas butano. Asimismo, contamos con la sección de transpaletas y apiladores, manuales o eléctricos y cualquier accesorio o implemento para su parque móvil.

logotipo ceb Logotipo UN
Transpaleta elèctrica linea de separació

TRANSPALET ELÉCTRICO

De 1000 a 3000kg, con tecnología AC y baterías de tracción europeas.

Carretilla eléctrica 3 ruedas linea de separació

CARRETILLA ELÉCTRICA 3 RUEDAS

Tecnología AC tanto en tracción como en elevación y doble motor de tracción para dar más fuerza y potencia en trabajos de alta tensión. Sistema de cambio de batería excelente para facilitar el mantenimiento de la misma.

Carretilla diesel compacta de 4t a 5t linea de separació

CARRETILLA DIESEL COMPACTA DE 4T A 5T

De diseño actual, compacto y ergonómico. Comprende capacidades de 4,0t, 4,5t i 5,0t.

linea de separación
Apilador Eléctrico linea de separación

APILADOR ELÉCTRICO

De 1000 a 1600kg y altura de elevación hasta 5m. Tecnología AC, baterías de tracción europeas, de diseño elaborado y estructura robusta para trabajo en áreas de almacenamiento de espacio limitado.

Carretilla Eléctrica 4 ruedas linea de separació

CARRETILLA ELÉCTRICA 4 RUEDAS

Uno de los modelos mejor recibidos debido a su línea y excelente ejecución del trabajo. Con capacidad de hasta 3,5 t. Tecnología AC en tracción y elevación y gran calidad de sus componentes.

Carretilla diesel de 5t º a 7t linea de separació

CARRETILLA DIESEL DE 5T A 7T

Las carretillas de gran capacidad han sido diseñados para una máxima eficiencia. De diseño y robustez europeos junto con la tecnología altamente avanzada ofrecen una facilidad en la conducción de las mismas.

linea de separación
carretilla retráctil linea de separació

CARRETILLA RETRÁCTIL

Aumenta la eficiencia del trabajo, ahorrando espacio de almacenamiento imposible con otros carretillas. Tecnología AC en tracción y elevación facilitando el mantenimiento de la misma. Posición de trabajo de pie o sentado.

Carretilla diesel de 18t a 35t linea de separación

CARRETILLA DIESEL DE 18T A 35T

Fuerza originada de su calidad superior. Excelente sistema de refrigeración, sistema hidráulico eficiente, así como cabina altamente aislada de vibraciones, dan gran comodidad de conducción.

Carretilla diesel gran tonelaje de 8t a 10t linea de separación

CARRETILLA DIESEL GRAN TONELAJE DE 5T A 10T

Es el hermano mayor de la familia. Para trabajos que requieren la máxima fuerza de elevación y precisión de movimientos, este carro ofrecerá respuestas a cualquier reto.

linea de separación
carretilla trilateral linea de separación

CARRETILLA TRILATERAL

Para aprovechar mejor el uso del espacio, aumenta la capacidad de almacenamiento, incrementando el número de posiciones de palets.

Carretilla de Gas Butano linea de separación

CARRETILLA GAS BUTANO

Carretillas LPG de 1,8 t a 3,5 t de fácil conducción y gran eficacia.

Transpaletes linea de separación

TRANSPALETAS Y COMPLEMENTOS

Gran variedad de transpaletas manuales, de pesaje, lleva bobinas, pinzas, mesas elevadoras y complementos para sus carretillas.

HC-HANGCHA Forklift

CARRETILLA ELÉCTRICA 3-4 RUEDAS linea de separació

CARRETILLA ELÉCTRICA 3-4 RUEDAS

La generación más reciente de carretillas elevadoras contrapesadas, de la serie A de 1,0 a 3,5 TN es… La nueva serie de productos de HANGCHA. . La estética totalmente nueva, la seguridad, la comodidad, la fiabilidad y el rendimiento se han mejorado completamente.

GAMA 4 RUEDAS de 2,5 TN a 10 TN; GAMA 3 RUEDAS de 750 kg. a 2 TN.

: CARRETILLAS RETRÁCTILES PIE-SENTADO linea de separació

CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA

La maniobrabilidad en pasillos estrechos exige eficiencia, seguridad y rendimiento. La carretilla retráctil de HANGCHA ofrece los tres requisitos con una ingeniería y fiabilidad de primer nivel. Es un complemento perfecto para su almacén o centro de distribución.

De 1,2 TN a 2 TN.

linea de separació
TRANSPALETA Y APILADOR ELÉCTRICOS linea de separació

TRANSPALETA Y APILADOR ELÉCTRICOS

La mini transpaleta eléctrica para conductor a pie de la serie A, con tecnología de iones de litio, es un reemplazo perfecto a la transpaleta manual. Transpaleta eléctrica con capacidades de 1,2 a 3 TN.

Apiladores eléctricos para sacarle el máximo rendimiento en espacios limitados. Una herramienta útil disponible con capacidades de 1,2 a 2 TN.

CARRETILLA DIÉSEL Y LPG (GAS linea de separació

CARRETILLA DIÉSEL Y LPG (GAS)

Nueva serie X de combustión interna, con las tecnologías más avanzadas del mercado. Actualización total del diseño de la máquina, ahorro de combustible y protección del medio ambiente. . Disponible desde 1 hasta 12 TN. Gran tonelaje de 12 a 46 TN.

CARRETILLA TODO TERRENO linea de separació

CARRETILLA TODO TERRENO

Capacidad para el trabajo en diferentes áreas, con un gran rendimiento sin importar lo duras que puedan ser las condiciones.

Cómoda, segura y fiable, se convertirá en la carretilla que puede satisfacer todas sus necesidades.

linea de separació
TRANSPALETA MANUAL Y SEMIELÉCTRICA APILADOR MANUAL linea de separació

TRANSPALETA MANUAL Y SEMIELÉCTRICA | APILADOR MANUAL

Los imprescindibles para cualquier negocio. Una ayuda para el movimiento de cargas en pequeños espacios: almacenes, camiones, comercios… sin apenas esfuerzo. Un aliado insustituible.

Transpaleta semieléctrica 1,5 TN.

Transpaleta manual de 2 a 3 TN.

Apilador manual de 1 a 2 TN.

HC-HANGCHA Forklift

HANGCHA ofrece una gama completa de productos de equipos para la manipulación de materiales. Desde carretillas elevadoras con motor de combustión interna de 1,0 a 48,0 t y eléctricos con contrapeso de 1,0 a 16,0 t, una gama completa de equipos de almacén, desde transpaletas y apiladores manuales y eléctricos, hasta carretillas retráctiles, cargadores laterales de 3,0 a 6,0 t, manipuladores de contenedores vacíos, apiladores retráctiles, tractores de arrastre, plataformas de tijera y brazos aéreos y un largo etcétera, productos los cuales se han ganado una sólida reputación entre nuestros clientes por ser de la más alta calidad, por su durabilidad y confiabilidad.

Actualmente, la red de ventas HANGCHA, se compone de más de 120 distribuidores que cubren más de 150 países en Europa, África, Asia, Oceanía, América del Norte y América Latina.

Logotipo Ceb Logotipo Hancha
CARRETILLA ZONA ATEX (ANTIDEFLAGRANTE) linea de separació

CARRETILLA ZONA ATEX (ANTIDEFLAGRANTE)

Máquina preparada para trabajos en entorno de gas y atmósferas explosivas EX definidas por presencia de gas, niebla o vapor y polvo en condiciones normales de trabajo diario (Zona 1 y Zona 2).

Capacidades de 1 a 3,5 TN.